Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
gccarlos gccarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las aportaciones

Comentarles que esta tarde he estado en otra tienda de MM en la isla, y hoy les ha llegado una partida de unos 70 terminales. El vendedor con el que he hablado lo ha revisado por encima y me dice que todos son i9505. De hecho los que tenía a la vista lo eran. El tío se ha quedado bastante flipado con mi historia, y más cuando los ha visto (los llevaba encima).
Tal y como me dijeron donde los compré, que no había problemas en cambiármelos si quería, aunque el encargado de la tienda me dijo "oye, te estoy vendiendo un 8 núcleos por el precio de 4"... En fin...

Respecto a la LTE es cierto que algunas operadoras ya han anunciado que para finales de año quieren tenerlo implantado en algunas ciudades (las "más importantes"), por lo que me supongo que en Canarias tardarán algo más, aunque puede que nos sorprendan. Por ahora, creo que MOvistar no se ha pronunciado. Voy a ver si les pregunto a unos colegas que trabajan en Movistar (redes) y en organismos de control de telecos por si se van enterando de algo...

En fin, que seguiré investigando los pros y los contras, y mañana tomo una decisión, para así ya poderlo empezar a disfrutar el fin de semana
Responder Con Cita