Tema: [ CONSULTA ] Problema loop inicio
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 23:54:48
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Hola, un amigo me ha dejado su note 2 para que le mire porque el no entiende nada, el problema es que se le queda encendido y hace todo el rato loop, pone lo de samsung note 2 inicial unos segundos, se apaga otra vez un par de segundos y otra vez el logo, así siempre, intento entrar al recovery y nada, alguna vez me ha hecho un amago como el salir el muñeco verde pero unas decimas de segundo pero vuelve al logo, entro al download, donde te indica pulsar volmen + o -, pulso volumen + y no hace nada, a los segundos vuelve a reiniciarse, no se que hacer porque si no entra al downloading el odin no me lo va reconocer...

El me dice que lo ultimo que hizo fue bajarse una aplicación y se le reinicio a este modo, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, he flasheado varios android sin problemas pero este caso nunca me había pasado.

Un saludo
Hola dejong!!

Pues la verdad es que se me hace muy raro que por una aplicacion se quede en telefono asi!!

Prueba una y otra vez a entrar en modo download vol- + home + power en ese orden!!

No me imagino que puede ser y mira que ando pensandolo...!!

Un saludo!!
Responder Con Cita