Cita:
Originalmente Escrito por bybene
A ver... aclaremos términos...
El VENDEDOR tiene que asegurar una garantía de 2 años. Otra cosa es que los SAT's se hagan cargo de esas garantías como fabricante, que al fin y al cabo el Vendedor va a acudir al Fabricante.
Si como usuarios nos plantamos, y vamos al vendedor, es él quien a través del fabricante debe tramitar la garantía.
Si yo voy con mi factura donde consta el IMEI a MM y le digo que falla y que se encargue de su reparación, ellos dirán misa, pero deben hacerse cargo de remitirlo al fabricante y que éste lo repare.
Si dicen que no, hoja de reclamaciones al canto, y verás que rápido reculan.
Si tenemos un gran problema en España con los derechos del consumidor es que por no perder el tiempo en escritos y demás, poca gente reclama realmente y se ríen de nosotros.
Yo lo tendría claro, me lo quedaría y guardaría con recelo la factura de compra, habiendo comprobado una y mil veces que pone claramente el IMEI de mi teléfono y que éste coincide.
Si tuviera un problema, MM se haría cargo por las buenas o por las malas. Y conociendo el tema, pasaría de ir directamente al SAT, sino que iría a MM y que ellos se hicieran cargo Sí o Sí
|
Como Samsung diga que no lo repara por no tener piezas y que hay que enviarlo fuera MM se lavara las manos... y no creo que digan no te lo arreglo,pero diran "esta en el SAT" durante meses... y ahi no puedes hacer mas que esperar y desesperar.
Yo sinceramente, con el pastizal que cuesta, me lo pensaria muy mucho, tienes 15 dias para decidirte o devolver (o 7 no me acuerdo).