Con todos los respetos, creo que eso de encontrar el móvil, si te lo han robado, es más bien una fantasía. Lo único factible en tal caso es borrar los datos a distancia, pero recuperarlo siendo realistas no lo veo nada claro. Aunque puedas localizarlo desde Maps, Latitude o lo que sea, te dará una aproximación de la ubicación. Pero si está dentro de algún edificio, o aunque lo tenga alguien en una zona abierta, no puedes ir registrando a la gente. ¿Vas a llamarte a ti mismo por si suena cerca de donde dice el mapa? No sé, creo que sólo es posible cuando se te cae en el campo o te lo dejas olvidado en algún sitio donde no pueda acceder alguien. Al menos en Expaña
Si te roban el móvil, yo creo que tienes más probabilidades de acertar la primitiva que de encontrarlo de nuevo.
Y lo de la policía, no creo que te paren jamás para pedirte un IMEI. Más bien si cometes un asesinato, o te pillan en una organización terrorista, te analizarán el IMEI
En fin, no quiero desanimar a nadie, pero no creo que en la práctica ninguna aplicación te permita encontrar tu teléfono, en la gran mayoría de los casos, si ha sido robado. Tan sólo podrás borrarle los datos privados a distancia.
Yo el mejor antithef que he visto es mi cerebro : Se me pierde antes la cabeza que el Nexus 4 y me tienen que matar pa robármelo por la fuerza