Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola me gustaria instalar esta rom.
Mi problema radica en que no me funciona el miniusb, lo tengo averiado.
Bien, tengo una Rom Stock de Orange, rooteado y liberado, pero mi miedo está en la posibilidad de que no me gustase o simplemente quisiera volver a la que tenía (Para ello, he hecho con el CWM una copia de seguridad de dicha Rom Stock), podría entonces instalar esta rom sin problemas y de no gustarme volver a la anterior o simplemente instalar otra??

Joder, vaya lio! Espero que me podais ayudar!!! GRACIAS!!!
Los backups de las stock no quedan bien haciendolos con cwm, creo que hay que hacerlos de otra forma, asi que si restauras ese backup despues, es posible que no te funcione.

Cita: Originalmente Escrito por axix Ver Mensaje
Por cierto, como notifica que la batería está cargada, lo he tenido un montón de horas.. Y no me avisa
Las cm7 no avisan asi como las stock. Para ver si ya estar complentamente cargada, ve a Ajustes>acerca del telefono>estado>estado de la bateria, ahi tiene que decir "completa".
O cuando en el icono de la bateria, desaparezca el rayito blanco.

Cita: Originalmente Escrito por Roury Ver Mensaje
se puede agregar el flacheable de la barra de brillo del Miracle_Reloaded?
Mira:
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Para lo de la barra, puedes sacar el systemui de la Miracle y ponerlo en esta, pero por los temas que trae esta rom talvez no quede bien. Lo que puedes hacer es poner el control del brillo en la barra de estado, en Ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>barra de estado, y marcas la opción "barra de estado de control de brillo"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: