Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/05/13, 21:52:52
Avatar de mir2ruso
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,848
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jacocijacoci Ver Mensaje
P { margin-bottom: 0.21cm; } A mi personalmente la mala hostia me viene tras la decepción que supone que te den palos por donde menos lo esperas. He comprado varios productos bq con un alto grado de satisfacción que me habían hecho confiar en esta empresa española. Con la funda second skin bq rompe con su propio modelo de negocio que según ellos es posicionarse en el mercado con la mejor relación calidad-precio posible, básicamente porque no está en sintonía con otros productos.

Es tan solo una funda, cutre y cara, pero solo una funda. Y si me vuelvo a asomar otra vez a la web bq lo haré con más picardía para evitar que me vuelvan a joder.
Efectivamente.

Tengo tambien varios productos de BQ (Maxwel Plus y Cervantes) y por narices me compre los protectores de pantalla porque no los encontraba en ningun otro sitio y una funda para la Maxwel pero tiene mil veces mejor calidad que esta del Aquaris.

Para las siguientes a tirar del chino de la esquina o de ebay china
Responder Con Cita