Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/10, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Hola Ferre... A ver, yo la tengo instalada y no me ha pasado nada de eso. Lo que debes hacer, primero, es asegurarte de que tienes las particiones hechas como dice aquí. Te recomiendo para hacer las particiones el recovery "recovery-RA-dream-v1.5.2" que ya trae el sdparted (si no lo vas a tener q meter manualmente o hacer las particiones desde el PC), además trae muchas opciones como wipes diferenciados, poder flashear diferentes zips de la SD (ya no tiene porq llamarse update.zip), etc. Una vez tengas las SD correctamente particionada, has de saber que esta rom viene sin la lista de apns, hay q incluirsela mediante el SupSetup, de ese modo, cuando te pida meterle la cuenta en vez de hacerlo directamente le das a "saltar" para hacerlo más adelante. Ahora entras en el "SupSetup v4", en opciones activas el LinuxSwap y el App2SD y te vas a opciones especiales, restaurar lista de APNs.
Llegados aquí, le das a ajustes, Conexiones Inalambricas, Redes móviles, APN, le damos a la tecla menu y hacemos click en Restablecer valores predeterminados.
Ahora ya tenemos los APNs (mediante el apnDroid que viene instalado podemos desactivar la conexion 3G, como bien sabes). Solo nos queda ir al Home y hacer click sobre la aplicacion de gmail, nos saldrá el configurador otra vez, accedemos a nuestra cuenta (vía 3G o vía Wifi) y listo.

Un saludo