Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola a tod@s! después de haber estado unas semanas con mildwild con un rendimiento nada bueno y agotándose la batería en menos de medio día me he pasado a esta de djMesias y de momento estoy muy muy contenta, con el mismo uso que antes llega la batería a más de un día y no la he calibrado, que supongo que lo tengo que hacer...

Mi duda viene en lo siguiente...: seguí los pasos para instalar la nueva ROM viniendo de otra, en el paso de particionar la SD no sabía muy bien como hacer con con el recovery 4ext, me daba error y no la particioné para hacerlo posteriormente, ahora encontré el manual para hacerlo, reinicié a recovery, fui a partition sd 1st 1024, 2nd skip, swap skip acepté y después ext4. Reinicié móvil y cuando voy a opciones, almacenamiento me pone lo mismo que antes: tarjeta sd 2,67gb. almacenamiento interno 288mb disponible 107mb. Eso es correcto??

Cuando instalé esta ROM fui a s2e para activar lo que recomienda en el post principal pero solo me dejaba hacer clic en caché de descargas, en las otras no, yo pensaba q era por tener mal hecha la partición, al hacerla ahora, como explicaba antes, volví a s2e pero digo sin poder activar las aplicaciones, datos de aplicaciones...

siento si es algo obvio y no lo sé ver!!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita