Cita:
Originalmente Escrito por Adrian_Arg
Muy buena la Rom, gracias por su trabajo, pero tengo un inconveniente y no se donde le estoy errando.
No me reconoce la memoria SD, al entrar al LinkSD me dice "inserte tarjeta SD" y si voy a ajustes me dice que no tengo ninguna tarjeta SD.
Los pasos que hice fueron.
- Particione con Minitool (FAT32(64k) + Ext2(4kb) + Linux Swap ) la memoria es una Kingston de 8GB class 4
- Copie la ROM 22_06_2012 que esta en el primer post a la sd
- Superswip
- Reinicie terminal
- Restore.
Cuando termino el restore me salio esto:
Clockwork recovery v5.0.2.8
Cheking MD5 sums...
Erasing boot before restore...
Restoring boot image...
Restoring system
Restoring data
Restoring .android_secure...
Restoring cache...
Restoring sd-ext...
Error mounting /sd-ext!
Skipping format...
Cant mount /sd-ext!
Inicio el terminal por primera vez, pero no ahi forma que me reconozca la SD, sin embargo si la coloco en la PC por medio de un lector de tarjeta, me la lee perfecto incluso estan las 3 particiones FAT32-EXT2-SWAP.
Agradeceria mucho que me tiren una idea de que puede estar pasando ya que me gusta mucho esta Rom pero quiero tener tambien tarjeta sd. Aclaro que soy novato en esto de las rom, pero si ahi que aprender, aprendo. Gracoas
|
Empieza de nuevo haciendo el superwipe y flhaseando la rom de nuevo a ver si te la instala bien, esto Error mounting /sd-ext! no tiene que salir, tambien puedes comprobar antes conectando el movil al pc como unidad de disco y luego abre el minitool a ver si te salen las tres particiones
Edito: te recomiendo que instales esta VERSIÓN CON OC Y EXT:
http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 yo es la que tuve instalada muchos meses y funcionaba de maravilla, la version 22_06_2012 no me llego a funcionar bien por eso me quede con la 2.26.401.3 con OC, una vez descargada extrae la carpeta del archivo, la copias en la sd sustituyendo la que tienes con el nombre clockworkmod por esta y despues de hacer superwipe restauras la que pone GingerByDanyelCM_OC