Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 18:59:39
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
Como tu dices un smartphone es un ordenador pequeño, asique por mucha proteccion que le pongas si alguien busca algo, lo va a encontrar, y lo que pretendo decir(no me e debido explicar bien) es, que mejor no depender de los sistemas de seguridad en un movil.
Obviamente, pero entonces... para qué hay bancos? si alguien quiere robar se llevará el dinero... para qué hay antivirus? si alguien quiere entrar en nuestros ordenadores entrarán igual. A lo mejor tú ni tienes tus ahorros en el banco ni usas antivirus en el pc, pero yo trato de ponérselo lo más difícil posible a los amigos de lo ajeno. Y esto es una herramienta más. No todos los ladrones son expertos en la materia...

Cita:
le estoi contestando a el que dice que se espera que sea fiable al 100%, y con esto tambien puedo reiterar, que no vale, los moviles se pueden llevar infinidad de golpes, incluido el sensor, si le ponen alternativa de login, como una contrasela, de que me sirve la superseguridad de la huella si al final acabamos con pin, contraseña, patron.
Obviamente en informática no hay nada 100% seguro, pero unas cosas permiten subir la cota de seguridad. Lo de llevarse un golpe... No acabo de pillarlo... Es lo único que se estropea en el planeta si le das un golpe? Y lo de la excusa que pusiste de dejar el móvil a tu familia tampoco sé a cuento de qué viene. De todas formas, yo no tengo aún el sistema de huella en el dispositivo como para decir que al final acabamos con pin... tú sí?

Cita:
Como no tienes como sustentar tu opinion intentas ridiculizar la mia?
Si te parece que todo lo que he escrito en este y en el otro comentario es "no sustentar mi opinión"... entonces el que no entiende o no quiere entender eres tú. Pero vamos, que el que ridiculiza con argumentos más bien pobres lo que puede aportar un sistema de seguridad más que usado/extendido en otros ámbitos no soy yo.
Responder Con Cita