Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danitivo Ver Mensaje
Razón no le falta, hay mucha gente que no tiene ni paciencia ni compromiso, de todas formas dejó claro varias veces que es provisional, para pedir presupuesto, ¿no?
Entiendo que haya gente que viendo lo que fluctuan y posponen las fechas de salida y entrega de estas marcan, decidan cambiar de opinion, y mas en las fechas que estamos que la gente se va de vacaciones y les gusta estrenar "bicho".
Yo en mi caso, no tengo excesiva prisa y reconozco que estoy apuntado a otra conjunta mas. Me muevo mas que nada por tema economico (ya me gustaria a mi poder elegir sin mirar precios) y luego algunas caracteristicas básicas como bateria, pantalla y tal... en lo demas lo mismo me dan unos que otros.
Pienso que en cuanto un proveedor dé el primer precio y se empieze a ver el final de esta conjunta es cuando se va a ver el numero aproximado de gente que seremos. Creo que la gente que está aqui sabe (desea) que se quedará en un precio menor de 200€ ya que estan apunto de salir la familia G4 al completo y eso debería bajar el precio de este. Con que seamos mas de 200 creo que ya sería un gran exito... Aunque tengo un palpito de que passamos de los 300 jejejejeje!
Un saludo y paciencia!!