Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Buenas a todos.

Aquí un antiguo poseedor de Samsung Galaxy S, S II y S III.

Despues de una semana con mi nuevo Xperia Z (fw.253), comprado por 499€ en PCcomponentes tengo que decir

A favor:
  • Bastante más rápido y fluido
  • La pantalla se ve considerablemente mejor
  • La cámara de fotos es una gozada
  • Me encanta el acabado externo

En contra:
  • Los botones en pantalla hacen que el tamaño útil de la misma se reduzca y se aproveche menos que la 4.8" del SGS3
  • Aunque la forma rectangular sea mucho más "bonita" reconozco que es menos ergonómico al agarrar o introducir en bolsillos
  • Le faltan detalles de la personalización Touchwiz de Samsung que se echan en falta (switches de la barra de estado, mejoras en la agenda de contactos/calendario y algunos detalles más por el estilo)
  • Consume mucha más bateria (si, tengo STAMINA activa)
  • Tiene mucho menos soporte de la comunidad de desarrolladores (roots, kernels, ROMs, CWM Recovery)

Durante los primeros días, pensé que había sido un error comprarlo pero poco a poco me voy haciendo a él aunque por el momento todavía no tengo claro los perjuicios de desbloquear el bootloader para poder rootearlo, cambiarle el kernel y probar ROMs cocinadas (si, ya se que para hacerlo root no hace falta pero tengo el último firmware que todavia no tiene root y al hacer un downgrade por Flashtool se me quedó en un loop al iniciar Android y al ponerse a actualizar el firmware de NFC... Tuve que reflashearlo con Update Services)

Sólo espero, sobre todo, que el rendimiento de la batería mejore con el uso y Sony también lo ajuste con mejoras en próximos Firmware así como que continúen dando soporte a futuras actualizaciones del Sistema.
Había un tutorial por este foro para aprovechar las 5" de pantalla. A mi no me molestan, la verdad que la pantalla está que te cagas.
Responder Con Cita