Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Bueno chicos, mañana es 24. Fecha que se dio para saber o tener noticias frescas por parte de los importadores.
Supongo que ese fin de semana nos aclararán todas las dudas que han surgido aquí:
Móviles nuevos (NO de series "blandas")
Disponibilidad de G4 Basic al igual que los "plus".

La cantidad que reúnan dependerá del mercado. Es de suponer que no entrarán de golpe todos pero supondremos que la mitad estaría bien. Otras partidas, supongo, no interesarán a LAE por el tema de sobre costes en el transporte.

Las devoluciones: Me parece una tomadura de pelo lo que se ha hecho con este tema. A priori puede ser mejor para no tener que estar devolviendo el dinero, pero la forma, unilateral, me parece de juzgado de guardia.
Está claro que pacificador habrá hablado con LAE sobre este tema y habrá motivos económicos de por medio. ¿Por qué no lo explican?. "Alomojó" hubiéramos aceptado esta forma como "animal de compañía". A veces hay que transigir un poco en la forma y manera de hacer las cosas, pero hacerlo unilateralmente y con nocturnidad y alevosía, me parece de escándalo. Lo que ha pasado al compañero xhalen con los "entrantes" NO ES DE RECIBO, y es una consecuencia de esta solución NO PACTADA y arbitrariamente adoptada.
¡Coñe!. El dinero es de los depositarios, NO de LAE ni de Pacificador. Además, desde el principio se ha hablado de devolver el dinero en caso de problemas o marcha atrás (si mi memoria no me juega malas pasadas).

El tema de los "Basic" y de irse al final de la cola en caso de cambio puede ser la chispa que desemboque en denuncias en toda España por la desbandada general que puede surgir.
No quiero ser agorero, pero a mi no me parece justo (ya lo he dejado constatado anteriormente) esa otra norma "unilateral".

Yo tardo medio minuto en actualizar mis pagos para el cambio a G4+. LAE lo tendría comunicado al instante y "refrescado" en su cuenta al día siguiente. Si no han conseguido ningún basic hasta ahora, sería prudente por parte de LAE, pillar todos los "+" que pudieran y dieran la noticia de que el quiera cambiar lo haga rápidamente.

Los que quieran aguantar el tiempo que tarde en salir los basic, pues que lo hagan, pero las noticias que sobresaltan diariamente esta conjunta (y parece ser los blog chinos) es que los basic van a pasar a mejor vida. Yo me niego a esperar a Julio para "saber" si voy a tener un móvil o no. Y desde luego si me dicen que por ahora no hay basic y que los cambios me mandan para atrás, exigiré el reembolso del dinero tan rápidamente como yo lo he hecho.

Necesitamos noticias ¡YA!. Espero que "Paci" o Xavierme no demoren más la espera.
Saludos