Buenas
Lo primero gracias por compartir tus impresiones con nosotros. Siempre se agradece cuando alguien invierte su tiempo en algo para los demás, como es el caso.
Por otra parte... No quiero ofender a nadie, pero no te entiendo. He leido tus opiniones, he leido la página web del producto y no entiendo a que viene tanta mala hostia. Sinceramente, si no sabias que era el poliuretano, podias haberlo buscado en google y 15 segundos de inversión en ese sentido te hubieran ahorrado todo ese descontento y un mes de espera. Te critico porque me parece de coña cuando la gente se queja por recibir EXACTAMENTE lo que piden. Todos sabemos que cuando alguien habla de su producto, adorna las palabras, pero no te han mentido en nada, no? Que ahora parece que encima las tiendas tienen que ser sinceras y decirte "te vendemos una funda cutrilla por más dinero que los chinos", y eso ya me parece pasarse. Señores, que hay que tener un poco de picardía.
Seguro que hay fundas mejores. Seguro que las hay más baratas. Y seguro que las dos cosas a la vez también. Pero no critiquemos "lenguaje técnico", no me jodas, que si has esperado un mes a la funda pensando que era una aleación de aluminio, es cosa tuya.
Por otra parte, si ajusta un poco mal y eso, entiendo perfectamente tus críticas y ahi sí te doy toda la razón.