Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/10, 05:31:52
Array

[xs_avatar]
soron soron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
si no has aprendido nada es porque no lees, porque mira que hay info en el foro a veces se responde mal porque se pregunta sin leer cuando lo que se busca esta contestado muchas veces o cuando uno se esta jugando su pda para beneficio de la comunidad y no recibe ni un simple gracias, por lo demas aqui no hay naves, entra todo el mundo que quiere, eso si hay que aceptar una minimas normas de comportamiento como por ejemplo usar el buscador antes de preguntar, concretar la pregunta, no pedir que te lo den todo hecho, no estan escritas en ningun sitio pero se presuponen en un foro

Salu2
Ok compi no si mas o menos no hace falta decirlo en un post las normas a seguir jeje ya nos las sabemos todos creo yo no? lo de la nave es por lo de la nave del misterio de iker jimenez jejej...y a lo me referia de descubrir me referia a mis intenciones de colaborar en esta pequeñita pero como ya e dicho matona jejej,, refiriendome al campo en el que estoy especializado como es la informatica... bueno muchas gracias a todos los que acemos que este foro sea unico en el mundo o por lo menos en españa jejej un saludo a todo el foro y nos vemos chau...

PD: Si ves que molesta este mensaje en este hilo por favor cambiadle ok que no me ofendera chauuuu