Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/10, 05:14:08
Array

[xs_avatar]
djzqtz djzqtz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch hd T8282

Buenas de nuevo.

Primero, comentar que da la impresión que el foro a perdido gas.
Creo, que debemos de seguir aportando ideas y solución a los problemas que tiene la V3.3, al igual que todo tipo interesante de mejoras.
Yo todavia no he tirado la toalla, siguo con la V3.3, comentar que durante el dia de hoy, he tenido varios cuelges que han requerido la retirada de la bateria.
Uno de los casos se ha dado despues de haber presionado brevemente el boton de encendido con el fin de apagar la pantalla para guardar la hd en el bolso.
Otro ha sido al conectar la hd al ordenador con USB, me di cuenta que estaba apagada, sin desconectar el usb encendi y el ciclo de inicio lo hacia una y otra vez, retire la bateria pero no el usb y despues de volver a encender se volvia a repetir el ciclo de arranque, hasta que retire bateria, usb y encendi.
Otro cuelge ha sido porque si, se quedo la pantalla negra despues de un rato sin uso y no respondia ni al softreset.
Otra cosa curiosa, es que al realizar una llamada, la hd se quedo muda, despues de reintentar tuve que reiniciar la hd y el problema no estaba en el volumen puesto que lo comprobe.

Por lo demas fenomenal, el Wifi ya lo he probado y sin problemas tanto el receptor como el router.

Un saludo y animo a todos para conseguir que la V3.4 si es que ve la luz, sea la definitiva.
Responder Con Cita