POR FIN !! No os asusteis q todavia no tenemos drivers para ICS , jajaja me parto y me mondo como dice el Luisma , fuera bromas por fin he acabado la permanencia con moviestar y gratuitamente me han proporcionado los códigos de liberación de mis dos skates , bueno pues deciros q he liberado los 2 móviles con dos roms cocinadas la skatemania xtreme final fantasy y la z3 elitemovil, sin ningún problema, y bueno aprovecho para haber si me podéis ayudar a elegir nuevo operador , estoy entre Symio ( tarifa del 5) y Masmovil ( tarifa minuscula), por q estas dos tarifas !, básicamente por q tienen consumo mínimo ( incluyen llamadas )y no cuota mensual ( llamadas aparte) ,pues para las llamadas q hago me vale, la cobertura pues son orange las dos , no se q tal hace años q no tengo esa cobertura , y respecto a la velocidad 3g no se q tal andarán , por lo q he leido 7,2 mbites/seg , ahora lo q realmente llegue pues no se yo,tambien he leído varios comentarios de q la calidad del servicio técnico de Symio y masmovil deja mucho q desear , pero bueno supongo q claro habrá gente q diga q no han tenido problemas , bueno la verdad me tira más Masmovil ,por precio claro y más menos con 500 megas me apaño ,otra cosa se podrá hacer tethering ( compartir wifi con otro terminal) ya q para mi es importante , bueno como lo veis para los q tengais estas compañías , y todo aquel q quiera opinar claro está.
Por cierto si alguno tiene algún código promocional de estas compañías decírmelo y así beneficiarnos, un saludo y gracias a todos.