|
bueno
viendo la pagina de amazon.de , es decir amazon alemania, tienen puesto en venta la note 8 por 369 euros y esta pagina no es que tenga bombazos respecto a los dispositivos de samsung, es mas son mas bien tirando alto
sin embargo aqui en españa la note 8 vale 419 euros
419-369=50 euros
cada dia lo tengo mas claro
Samsung España, los que dirigen el cotarro aqui en españa, son cuatro mercaderes vendedores de mercadillos y plazas y que no han pasado la primaria y se han dedicado su vida a vender encliclopedias a puerta fria
y llegan ahora y dicen, 'aqui nos vamos a poner las botas'
es impresentable lo que hacen aqui en españa
yo sinceramente cada dia tengo mas desprecio a samsung
y por mi experiencia solo puedo decir una cosa
samsung sigue siendo una mierda de marca koreana similar a las mas perrunas marcas chinas
como Corea del Sur, fue invadido por eeuu, y para joder a Corea del Norte que no puedieron con ella, eeuu hace una estrategia muy tipico en ellos
y es cubrirlos de oro para darles envidia a Corea de Norte y decirles, mirad lo que os ha pasado por no dejar que os invadieramos, ellos viven como reyes y vosotros os moris de hambre
y eeuu ha impulsado, beneficiado y practicamente comprado el pais Corea del Sur para cubrilos de oro, y les han dado publicidad, bombo y mucho mas a todas las marcas coreanas
pero a mi no me engañan,
las marcas coreanas siguen siendo una mierda pinchada en un palo
y no se pueden comparar con los decenios de calidad de llevan a sus espaldas las empresas japonesas
es que comparar honda, mazda, yamaha, etc, con un hyundia de estos tipo sport y como lo llaman el deportivo de los pobres es una autentica ABERRACION
o marcas como SONY, CANON, Nikon, etc con camaras de fotos de Samsung que son una basura
las marcas coreanas todo lo que tienen son publicidad y el beneplacito de los americanos
en fin, que cada uno con lo suyo, pero por poner otro ejemplo, tengo dos televisores
uno samsung que me costo carillo y otro sony que me costo mas barato
pues la tv de samsung ya quisiera llegarle a los tobillos a la mierda de samsung
la de samsung se bloquea muchas veces, funciona mal, lenta, y la calidad es media.baja como la calidad de las pantallas de los tfnos, solo tienen saturaicon por lo demas son una basura
la calidad de la otra tv sony es todo increible, la construccion elegante y con buenos materiales, el tacto perfecto, funciona todo rapido , exacto, preciso y bien, y la calidad de excelente con la tecnologia Sony bravia que le da mil patadas a todas las putas pantallas amoled y led y por muchas palabras con 'marketing barato' que le quieran poner
en fin, que NOS TIENEN ENGAÑADOS con esta marca
como ya dije antes, lo unico que merece la pena de esta samsung note 8 es la calidad de la tecnologia WACOM de escritura con el Style (evidentemente WACOM una marca japonesa)
por lo demas no sirve ni para limpiarse el culo
Última edición por fjavierm Día 23/05/13 a las 17:16:12
|