Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Dicantro Ver Mensaje
Es que 10 gigas usables son muy poco para estos aparatos tan multimedia.

Y si el mercado y operación de las tarjetas no son 100% fiables...que menos que tener 32 gigas internas. Amos digo yo.

Lo que yo tengo muy claro es no admito audio con cortes. Y en el Note 2 hay casos de estos, cada uno tiene su hipótesis, pero lo único demostrado es que hay personas que han soltado un pastizal y no son capaces de escuchar un mísero disco sin cortes cada dos por tres. No sé si la responsabilidad es de Samsung, Google, Sandisk o Sanpedro...pero no hay derecho.

Así que nada, seguiremos con el iPhone, que lo que hace lo hace sin fallar jamás.

Pero creo que me quedaré calvo antes de que Apple haga un tabletófono o en Android no haya putaditas por acá y por allá.
Tú sabes perfectamente que yo he usado un iPod de 64GB para música durante mucho tiempo (pagué bastante por él), y a mí el Note no se me corta la reproducción nunca. Soy exigente con el tema audio y el Note es mi reproductor multimedia a parte de móvil, (mi móvil principal es un iPhone 4) y si fallase en eso no me serviría. Estoy de acuerdo contigo en que 16GB para datos y bloatware me parece insuficiente de serie, pero no he leído a NADIE que tenga problemas con una tarjeta de Samsung y el equipo stock, y estos siempre regalan o la tarjeta o 50€, que te da de sobra para comprar una de ellos (yo no pillé nada de eso por impaciente). ¿Que es injusto que tengas que usar una de su marca? Sí, pero si la tuviese integrada y sin expansión estarías en las mismas (y de seguro te saldría más caro).
Esto me recuerda a problemas de algunos users con algún manos libre de coche que no le emparejaba con algún teléfono; ¿es problema del teléfono o del manos libres?, ¿por qué no funciona si bluetooth es un estándar? Pues vete tu a saber, pero son cosas que pasan y pasarán (versiones de bt, etc...)
¿Por qué si me compro un Nexus 4 o un S4 no me valen mis NFC tags? ¿Por qué cuando me compré el Note 2, no me valía el cable mhl del 1? (son preguntas retóricas, se la respuesta ) Es lo que hay, se pasan los estándares por el... vamos que hacen lo que quieren. Yo normalmente suelo tener el pensamiento de "móvil nuevo, accesorios nuevos", pero viendo la velocidad a la que cambiamos de gadget, a veces genera demasiado gasto, y más importante aún, DEMASIADA BASURA DIGITAL. Todo tiende a estandarizarse, pero mirad lo que tardó en hacerlo el tema cargador
Un saludo
Responder Con Cita