Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 16:47:51
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flastik Ver Mensaje
Bueno pues yo me estaba armando de paciencia hasta que he leido este comentario...

mi caso: me puse en contacto con el forero que entraba en mi lugar y todo perfecto, me contestó rapidisimo, hasta me dijo que tenia cuenta en el mismo banco y que le venia perfecto. Yo estaba encantado, digo joder, seguro que lo arreglamos en pocos días. Después me cambiaron y ese forero ya no entraba en mi lugar y el que me han asignado no da señales de vida... Ya van 5 días desde que solicité la baja. En el absoluto mejor escenario a partir de ahora, podría recuperar mi dinero en los próximos 5 dias, haciendo un total de 10. Logicamente esto no va a ocurrir...

Yo por mi parte voy a escribir a LAE y les voy a solicitar que me devuelvan mi dinero ellos mismos. De la misma forma que yo cumplí los plazos e hice el ingreso en el plazo marcado por ellos, yo exijo el mismo compromiso por su parte.

Estoy to quemao, sorry. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque si la conjunta está llena de imprevistos, malas noticias, jiayu dice, jiayu deja de decir, yo y muchos podemos comprender perfectamente la situación y esperar pacientemente. Pero cuando aparece don dinero de por medio... la cosa se tensa, no son tiempos de tontear con el dinero de nadie...

Que conste que tampoco me gusta la forma en la que se están haciendo los intercambios. Pero creo que también es un poco culpa de los que se han apuntado para sustituir. Yo soy uno de estos (de hecho el que iba a sustituir a flastik que al final me cambiaron a otro con dos unidades) el nuevo usuario que me ha tocado sustituir ya tiene mi ingreso realizado y creo que ha esperado poco. Si te apuntas en la lista es para estar atento al mail para realizar tus getiones y no pasar del tema y que te tengan que descartar y volver a poner otro sustituto al que quiere la devolución. Un poco de seriedad a la hora de apuntarse para sustituir y no hacerlo por hacer. Si no hubiese gente suficiente para sustituir el dinero se devolverá, pero todo esto se ha hecho para tener menos lios y al final parece peor el remedio que la enfermedad ....

Conclusión: Un poco de seriedad a los que se apuntan a la lista de espera para hacer los ingresos ...

Venga que ya queda menos ...

Gracias Bbi por las noticias frescas