Cita:
Originalmente Escrito por Hknc
Primero... no se a que viene eso... ya que referencia a ti no he hecho directamente.
Más que nada porque según leí, tu solo aseguraste que el S3 tenía wolfson y el S4 te suena mejor.
Y no me extraña, ya que como comprobarás, los wolfson del S3 y pequeños reprodutores que lo incluyen, no son ni de lejos los peazos DAC de gama alta de la marca.
Por otro lado... aprovechando que realmente si tienes unas buenas máquinas en casa. Haz la prueba que comento (yo la he hecho y no he sabido diferenciar entre S2 y S3. Con mi hermano de dj  )
Aún asi no veo que haya comentado que deba sentarte mal (como parece por tu cita/respuesta).
A no ser que sea la contestación un poco "seca" a Tonihack. Te invito a leer sus contestaciones a mis post y lo entenderás todo rápidamente.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Desde el momento en el que te pronuncias utilizando la expresión "alguno de vosotros..." ya nos englobas a todos.
Has preguntado que si teníamos un buen equipo de sonido y yo lo he interpretado como que nuestra opinión no es igual de valida que la nuestra porque dudabas que tuviéramos mejores medios que tú. Tú comentario ha sonado despectivo y de ahí mi respuesta.
Yo simplemente te he dejado ver que mi opinión está basada en pruebas con medios suficientes como para rebatir en una conversación.
De todas formas cada uno puede tener su opinión sin menospreciar la de los demás. Sino era tu intención siento el tono de mi contestación pero es lo que has dado a entender.
un saludo.