|
Me han devuelto mi NOTE II totalmente Roto
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado... estoy ahira mismo que mato a alguien. ...
A finales de enero compre un note 2 en una tienda de Internity...me ofrecieron el seguro para rotura de pantalla, y lo contraté (no me dieron copia de contrato pq estaba la impresora rota). Hssta aqui todo normal.
El 29 de abril, por causas que se nos van de lasanos, se me cayó al suelo desde unos 50 cm y la pantalla estalló, solo rl cristal, de todas formas, el telefono funcionaba muy bien, incluso el tactil.
El dia siguiente, llame por telefono a internity y me dieton el número para ponerme en contacto con SPB Ibérica, que es la asegura del movil.
Les llame por telefono (desde el mismo movil) explicando el caso y me enviaron por correo electrónico una hoja para rellenar con mis datos y lo sucedido, la relkeno y se la devuelvo, al dia siguiente me dijeron que una compañía de transportes pasaria a recogerlo para arreglarlo.
Bien, el telefono se rompio el 29 de abril, la compañía se lo llevo el 3 de mayo.
A los 10 dias mas o menos, tengo que llamar a SPB Iberica para que me digan algo y su respuesta es que la Placa Base esta rota y que no lo arreglan porque mi seguro solo llegaba a 129, 99 euros para la reparacion, y que esta era mucho más cara. Me dicen que compre un teléfono nuevo i les envie la factura, y ellos me ingresarán hasta 129, 99 euros....
Inmediatamente, les digo que no voy a comprar otro note 2 q puede costar 480 euros y ellos solo devuelven 129. Decido que me devuelvan mi note 2 con la pantalla rota y que yo ya correré con los gsstos de arreglar la pantalla. ..
Efectivamente así a sido, ya tengi mi note 2 en casa pero....
Sin la caja original que yo les envié.
Sin la Bateria
El movil totalmente roto
La Pantalla Suelta
El boton de Home suelto
El Spen roto
Todo lleno de rallas
El digitalizador desecho
Yo con rabia, impotencia y unas ganas de llorar a la par de matar alguien que no me aguanto....
Les he enviado un correo de reclamacion, pero no se porque no voy a conseguir nada....
He pensado en iir a la oficina del consumidor para ver q me dicen...
Se os ocurre que mas puedo hacer?
Gracias por leer estas lineas....
|