Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 15:24:30
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
A mi esto también me parece meridianamente claro, ya lo expresé con anterioridad, ingresamos una cantidad de dinero en una cuenta cuando así se nos requirió y en base a unas expectativas generadas por LAE y por la organización de la conjunta (recuerdo además que se apremio y bastante para hacer el primer ingreso), si ahora y en vista del evidente y manifiesto fallo de las mencionadas expectativas alguien quiere la devolución de su dinero, LAE debería de proceder a su devolución sin más miramientos y a la mayor brevedad posible, tal y como en su día recibió ese mismo dinero por nuestra parte.

Esta componenda de que otro interesado te ingrese el dinero directamente podrá ser aceptada por quien así lo quiera y no tenga inconveniente en ello, pero en ningún caso y bajo ningún concepto impuesta por parte de LAE ni de la organización de la conjunta.

A ver, si la pasta la tiene LAE, pero el problema es que la metido en Cuenta Naranja ING,con Matias Prats a plazo fijo, y bueno si fueran por ellos y la pudieran soltar la soltarían, pero es que no pueden.. por que si sacan le cancelan el % TAE y ya no es lo mismo.. ainss que es que hay que explicarlo todo..

PD. Perdón por el chascarrillo, que si yo me fuera y no tuviese candidatos para el cambio tampoco me gustaría que estuvieran con mi pasta..

Última edición por GotiK0 Día 23/05/13 a las 15:26:27 Razón: Se me olvido el quote..