Cita:
|
Josue_181, lo he utilizado bastante, hay que ver que programas tienes instalados y corriendo a la vez, y como tienes la configuracion de brillo de tu pantalla, mucho brillo por mucho tiempo te lo recalienta y te lo descarga mucho mas rapido. Cuando yo lo tenia con mucho brillo me descargaba la bateria mas rapido con el skyfire, se la baje y me consume menos, haz la prueba.
|
Se perfectamente que el brillo afecta la duracion de la bateria por eso casi siempre lo tengo en minimo o en 4 "rayitas" en la parte de configuracion.
Pregunta que SI SE TE RECALENTABA EL MOVIL al momento de usar el Skyfire como me pasa a mi y en consecuente ese re-calentamiento hace que la pila se drene de lo mas lindo eso fue lo que pregunte.
El brillo como dije lo tengo en minimo casi siempre nunca en maximo ni mucho solo lo justo (minimo o "4 rayitas").
Mi conclusion que al hacer mucho uso del procesador para mostrar todas las animaciones flash hace que se recaliente y la pila se drene mas rapido de lo normal.
Y siempre tengo TODO CERRADO es una mania que tengo ya que se que eso tambien afecta la duracion de la bateria.
Bueno ya aclarado todo espero tu respuesta ;)
Saludos.