Cita:
Originalmente Escrito por Xhalen
No te preocupes, yo voy camino de estar esperando 2 semanas, voy por el cuarto forero para intercambiar posiciones (que bonita forma de decir que siguen reteniendo mi dinero), los otros tres se han echado para atrás.
Vengo de hablar con mi abogada le he llevado capturas de pantallas de los post y varios mails, esta tarde me va a mandar un mail para que se lo envíe a LAE directamente y según la respuesta me dirá si interponemos una demanda en consumo o no o por otro lado o no hacemos nada.
Todo aquel que este teniendo problemas que me mande un mp y le paso la información en cuanto este disponible por si quiere emprender acciones legales también.
Creo que por mi parte he hecho todo lo posible por hacer las cosas bien y se me está vacilando de una forma exagerada así que he decidido arreglar las cosas de la única manera que parece ser posible.
|
ya lo dije en su momento cuando me salí, q me parecia una chapuza. Yo he tenido suerte de dar con otro forero interesado en el PAYU y todo se ha hecho rapidisimo (desde aqui tb te lo agradezco) pero si nosotros fuimos los q soltamos el dinero a LAE, LAE deberia de devolvernoslo (y aqui no tiene la culpa los PAYUS)
espero q se os solucione rapido a los 2