Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
Akatosh_89 Akatosh_89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I1900P
Tu operador: Vodafone
Problemas galaxy s2

Hola. Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme para consultaros una duda acerca de esta rom y ver si alguien ha tenido el mismo problema. Tengo un SG S2, el modelo NFC, y el otro día me decidí a instalar una custom rom ya que Vodafone no actualiza este modelo de S2 y la batería me duraba muy poco. Total, que aunque soy un novato en esto, me hice root, me baje la slim y la instale tal y como se explica en este post. Al principio todo perfecto, la bateria dura bastante más y parece que el móvil va más fluido, además que he podido personalizar la interfaz a mi gusto. El caso es que desde ayer, no se el porqué, cuanto apagaba la pantalla del móvil, éste se reiniciaba sólo. Lo dejé para irme a dormir y al despertarme y encenderlo lo mismo, se reinició. Volví a encenderlo y me pasó lo mismo un par de veces más. Ahora lleva como 4 horas sin apagarse ni dar ningún fallo. Si a alguien le pasa lo mismo o sabéis cuál puede ser el motivo agradecería alguna respuesta. Quizás he hecho alguna cosa mal porque es la primera vez que hago algo así con un móvil. Perdonad la parrafada y gracias por adelantado. Un saludo!
Responder Con Cita