Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Hola compañeros, tenia un problema con la bateria el cual solucione cambiando el cable usb de carga; utilizo ahora el original de samsung y la bateria me carga en 2-3h cuando antes lo hacia en unas 7-8 y ademas tambien aguanta mas; pero de unos dias atras hasta hoy noto que cuando me voy a dormir me consume una burrada, cerca del 20% con los datos/wifi OFF, cuando antes lo normal era un 5% como mucho.

Tengo greenfy instalado y con casi todo congelado, excepto el watssapp y el line ya que sino no me llegan las notificaciones.

Un saludo.

EDITO: Cuando voy a la gestion de bateria lo que mas se consume son Sistema Android, Pantalla y SO Android. Cuando por lo que veo en vuestras capturas Pantalla es lo que mas consume y luego bastante por debajo ya van Sistema Andrid y SO Android.
Seguramente lo que te estará provocando el drenaje de batería puede ser el LINE. De todos modos nos das poca información. Cuando puedas sube unas capturas, las 3 habituales de la batería y si usas el BetterBatteryStats también. Porque así estamos ciegos. Otra cosa, has restaurado a los valores de fábrica alguna vez? Actualizaste hace poco el móvil? Hiciste los wipes luego? Es que ni en el peor de los casos con Datos/Sinc y Wifi OFF un 20% es demasiado durante la noche.
Responder Con Cita