Yo confirmo que con el livebox 2 funciona perfectamente. Es el que tengo en casa y sin tocar me llegan bien las notificaciones. Parece que más que un problema general es específico con algunos routers.
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.