Cita: Originalmente Escrito por
mitsurigi
Oye, podías tener algo más de educación y respeto por los demás.
Parece que es a tí a quien le falta alguna neurona y sólo dice payasadas, porque yo sólo dí mi opinión sin meterme con nadie como se ve que que tu no sabes hacer.

amigo amiguin amigon.... creo que me has malentendido, en ningun momento he querido insultar a nadie, yo solo lo dije en una maneraciertamente un poco pesada pero no grosera... yo respeto el foro y a los colegas de aqui... yo solo me quize explicar de la mejor manera posible para q me entiendan y para q no crean que yo subi un virus ya q en estos dias no podemos confiar en nadie.... si te sentistes señalado por lo que te dije lo siento, pero te recomiendo que antes de quererte pasa por el heroe del foro, primero lee bien intenta enteder y despues hablas.... como dicen por ahi...un sabio no dice lo q piensa sino que piensa lo que dice, yo tomo responsabilidad de lo que dije porq se q fue en buena manera,,,, otro favor te quiero pedir.... si en el futuro encuentras otro comentario de esstos de otro usuario, intenta escribir de una manera adecuada, ya que si crees que lo q escribi es vajo, entonces no te bajes tampoco y pon el ejemplo, saludosy sin remordimiento, que yo estoy aqui es mara que me ayuden y aportar ayuda
espero que no me malentiendas