Tema: [ CONSULTA ] Compra por ebay Motorola RAZR
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/05/13, 02:58:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Tio sinceramente no pago 200€ por un RAZR normal REPARADO que no nuevo ni loco...

No me gusta comprar cosas REPARADAS ya que garantía oficial no tienen, solo los 6 meses de la tienda (Que vete a saber si los cumplen) luego adios muy buenas, lo digo porque *Ejemplo* Reparadas puede que se haya caido al agua el movil, no se haya hecho un procedimiento bueno el usuario tipico lo intenta encender a ver que pasa y lo vende "roto" esta tienda lo repara de milagro y se hayan suylfatado los condensadores de la placa y eso se jode a los 2 meses o a los 8 meses... O que hayan cambiado la pantalla por una peor porque la original se rompió... yo he visto de todo en reparaciones..., vamos que antes me compraba un HTC One S en el foro usado con factura por 240€

Pero pillate un Lenovo A820 o el A830 quad core por 175€ tengo alguno a la venta ;) la fluidez y el tamaño + calidad de pantalla en ambos 4,5 y 5 pulgadas son acojonantes y superiores al RAZR de calle
Si no tengo a la venta un Sony Xperia ARC sin ni un golpe por 100€ es un movil muy chulo y muy barato de 4,2 pulgadas

Saludos!

Última edición por artagerges Día 23/05/13 a las 03:02:22.
Responder Con Cita