@nikitto,
Unas preguntillas mas
Porque pueden existir ficheros que no hay que copiar? Solo en la parte XIP, supongo. Las traducciones con copiarlas funcionan o hay que adaptarlas?
Sí, no toques nada del OEMXIPKernel (o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto). Perteneces a la parte de los drivers, y lo más probable es que no sean compatibles entre máquinas distintas. Luego, por un error de M$, creo, algunos archivos/móludos no se pueden copiar..por un problema que hubo hace tiempo, porque se perdian las contraseñas, cuentas de correo, y demás después de un Soft-Reset. Por eso usando el XIPPort y descartando la carpeta anterior y todos los .TXT ya debería funcionar.
Son independientes? se pueden mezclar? Se podria meter un AKU diferente de otra PDA a la trinity? Aunque la 1.3.3 funciona muy bien, solo me falta conseguir oir por el parrot las melodias de llamada....
El AKU es una tonteria...busca en el archivo de registro (RGU) dentro de SYS\SHELL y verás de que te hablo.
No te olvides de la carpeta OEM... He estado intentando cambiar el HTC Camera por uno mas nuevo pero no me ha funcionado....
Es lo que te decía antes...cuidado con cambiar los drivers de cámara, etc... lo más probable es que no funcione.
A ver si voy sacando tiempo para ir probando... De todas formas, por confirmar: teniendo un hard spl instalado, lo maximo que me puede pasar es que no funcione no?
Nosotros al principio tubimos un montón de "pantallazos", se quedaba justo antes de alinieación. Pero siempre pudimos volver al Bootloader y desde allí cargar la nueva ROM.
Muchas gracias