|
por fin me presento, vengo de un samsung galaxy ace que por cierto para mi de precio y software lo mejorzito que he tenido durante 2 anitos jejeje.
he podido hacer todo sin problemas hasta liberarlo sin pagar nada de nada, con apenas unas app de google play store lo he rooteado sin problemas y cambiado de rom perfectamente pero, he visto la oferta de lo DAYTONA de orange que estaba muy bien, ya que tenia 250 puntos y me salia por 109 euros con 30 euros de recarga, asi que me quedo por 139 y de precio relación software y todo lo demás estaba muy bien de lo mejor que vi y la verdad que hasta el momento lo mejor que he visto, muy contento con el y ayer envié el pedido del código de huawei y hoy mismo lo tenia, prefecto así que muy bueno aporte y haber si empiezan a salir rom's cocinadas wapas, que el móvil se merece tener un tuning wapo wapo aun q me gusta como tene el launcher esta muy bien y no es siempre el mismo de android jejejeje un saludo y gracias por el tutorial que esta prefecto ;) un saludo
|