Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Yelouston Yelouston no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 / HTC Desire
Tu operador: Yoigo
¡Hola a todos!

He descubierto hace poco este mundo de las roms para Android y estoy encantado, un móvil que tenía por ahí y se suponía casi muerto ha vuelto a la vida con un simple cambio de rom. El problema lo tengo con el que uso actualmente, un LG Optimus L7 P700 al cual ya le instalé la versión oficial de Jelly Bean (4.1.2) sin ningún problema; pero algo descontento con el rendimiento que daba decidí instalarle CyanogenMod 10 siguiendo religiosamente los enlaces y pasos explicados en este y otros foros (que son los mismos). El teléfono va ahora muy fluído pero tengo un problema capital ¡No detecta la SIM! Al encender no me pide en ningún momento el PIN y no puedo realizar ni recibir ningún tipo de comunicación (llamadas/SMS/datos). He probado apagando, con reinicios, repitiéndolo todo desde cero, editando el texto (updater-script) y dejándolo tal cual viene, con diferentes versiones de Kernel y GApps... ¡Nada! ¿Qué se me ha podido escapar?

Muchas gracias de antemano, mientras para poder estar comunicado (que es la finalidad de cualquier teléfono) volveré a la versión oficial aunque vaya a pedales.
Un saludo.
Responder Con Cita