Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 20:24:46
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fosching Ver Mensaje
No se si te refieres a esto http://www.ebay.es/itm/2-X-AMPLIFICA...#ht_2720wt_906

Rascando el pegamento que lleva de la parte que indico en la foto.....¿esto podría servir?

[IMG][/IMG]

Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Joder tio,que crack;)
Yo solo se q con lo q puse va muy bien...y por 0 euros
Buenas,

Os contesto desde el móvil. Deciros que el principal motivo por el que la Antena rascada (yo diría lappeada) funcione mejor es porque la señal gps por sus características es muy débil y los obstáculos materiales la atenuan mucho.

Aunque en la teoría es lo que os he comentado, en la práctica cualquier sistema que aumente el tamaño de la Antena suele mejorar la recepción, por el hecho de que tiene más posibilidad de recibir la onda completa.

Sobre los materiales, la plata tiene mejor conductividad que el cobre o el oro, pero en elementos de calidad se usa otro porque no se oxida, y el cobre como sabemos es más barato que la plata y la diferencia es mínima.

Finalmente deciros que no os puedo recomendar un sistema de los que venden en Internet ya que no he probado ninguno, pero la conexión es muy simple: el positivo va a la parte con el dibujo y el negativo va a al borde (o a la parte inferior).
EDITO: esa Antena es para cobertura GSM y no tiene nada que ver con el gps. No valdría.

Saludos!

Última edición por KugXel Día 22/05/13 a las 20:26:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KugXel su comentario: