Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Niord Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco.com pero eso no se puede configurar desde el dorimax? Lo de los volcajes de carga.
Hola,
Hablo de memoria, pero en el hilo de XDA del dorimanx especifica que puedes elegir que dos niveles de corriente se aplican a los diferentes tipos de carga.
Hay tres tipos de carga, usb, accessory y charger ( no me acuerdo de los nombres bien, hablo de memoria). Por defecto USB y accesory (puede ser esto el cargador del coche u otros) estan a la corriente baja (400 o 450mA), mientras el cargador de red esta a 700mA.
Se puede subir el accessory a 700mA, pero el USB no lo hagais ya que podeis freir los puertos USB del PC al conectarlo y pedir mas corriente.
Dorimanx explico que esos dos niveles de corriente de carga vienen por defecto en el chip de control de bateria y que pusieses lo que pusieses solo hay esos dos, y lo que se puede es asignar el nivel a cada tipo de carga.
Este chip de control de bateria es el mismo que se vuelve loco con los niveles cuando hay algun reset, oy que tambien hace que no se pueda calibrar nuestras baterias, lo hace el chip solo en un ciclo de carga-descarga.

A lo mejor lo que le pasa al compañero es que detecta el cargador de coche como accesory, y solo le carga a 400 o 450mA.
Un saludo,

Enviado desde mi PC con Tapatalk en Bluestacks
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: