Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Pues para mi no lo es de facil igual que para muchos otros que empezamos desde 0.
Por cierto referente a la cortina david206206 tngo algunas dudas:al poner el nombre abajo sale con margen negro y usando el paint.net le quito el margen lo dejo transparente pero entonces falta un trozo de fondo cortina.me gustaria poner mi nombre encima del fondo en mi caso simpsons abajo pero queda cortado.que medida ahi que darle al fondo?
Otra cosa en la barra de brillo intento cambiar el dibujo que hay por otro pero no cambia y si cambia sale con recuadro blanco.gracias
Haber mira la barra de abajo es independiente de la cortina es decir que las letras que quieres poner las tuenes que ajustar a ese cacho y para el tema de transparencias y demas os aconsejo fhotosop yo es con lo que trabajo con el pain no se decirte que es lo que te pasa.
Para lo de los iconos del brillo te digo el nombre en concreto por la noche por que no me pillas en casa son tres iconos luego te pongo los nombres para que te sea mas facil un saludo