Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
se me bloquea, hay veces que se me bloquea y no va lo rápido que debería ir, estoy empezando a pensar que hay alguna app que jode todo, por que no es normal...
como apunte, he estado mirando el build.prop y hay un error en las lineas para quitar el roaming, en la primera linea hay una coma en vez de un punto y el roaming no se quita...
Me pasa lo mismo. El build.prop lo edito configurando el roaming tal y como estaba configurado en la 6.1.1.B.1.10 de Sony, así funciona perfectamente y ahora en JB se detecta hasta el tráfico roaming en territorio nacional cuando se cambia de región... Me mola ese detallito, vaya, jajaja...

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Gracias por el apunte. La próxima versión va a ser mucho más fluida lo prometo. Esta sólo soluciona lo de que encerraba el laumcher en la otra, algo más fluida también.
Yo de momento voy a ver qué tal la segunda ROM de DevSwift1, que tiene muy buena pinta. Y si no, la de pipi14, que como sea verdad lo que promete... me apunto a quedarme en esa durante bastante, si es que va lo bien que tiene que ir... ¿Tú la has probado, diego9109?
Responder Con Cita