|
A mi mi bicha me tiene enamorado, no se como no habré cambiando antes, yo creo que a symbian le a pasado un poco, lo que yo esperaba, como no saquen algo en condiciones mas adelante, lo van a tener que deshechar. Y WP7S, yo creo que ha echo un buen trabajo, creo que MS se ha adaptado al mercado, incluyendo las redes sociales ya no en un teminal, sino que actualizando en un propio sistema y a su manera, los estados de cada uno, en las redes sociales, fotografias nuevas... en el mismo sistema y de manera natural, sin tener que entrar en la propia pagina web de las redes sociales. yo creo que ha acertado incluso en la manera de presentarnoslo en le terminal, muy intuitivo, lineal e intentando tener todo a mano en la primera pantalla, sin tener por ejemplo que dar muchos clikcs para llegar donde uno quiere. Incluye de todo y para todos, a mi por ejemplo no me gusta jugar, pero ahi está, a otros les gustará esto, pero no utilizará word o las aplicaciones ofimaticas. Tambien se dice que WP7S vendrá en 3 tipos de frasco, uno con pantalla sin teclas, otro con teclados qwety y otros con teclado tipo blackberry, completo pero que no lo tapa la pantalla. Yo lo veo todo un acierto, asi los programadores programaran sobre 3 tipos de visiones en pantalla, no sobre multitud.
Y sobre todo, yo no lo veo un problema que HTC no nos ofrezca el nuevo sistema, aunque haya que pagar algo! a mi no me importaria, siempre y cuando, claro está, la bicha vaya en condiciones! Lo mejor seria que microsoft y HTC crearan un pacto para que se pudiera actualizar, asi tendria muchos beta teasers a la vez y poder sacar el siguiente escalon, con la nueva HTC HD3.
|