Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 14:20:54
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siukeee Ver Mensaje
Buenas,

Es mi primer mensaje desde que tengo el G300 pero llevo siguiendo el foro desde hace tiempo.
He estado probando varias ROMS y al final la que mas me ha convencido ha sido esta.

Llevo con ella varias semanas y ningun problema, pero sigo viendo (me ha pasado con otras stock roms) con el batterystats de xda que a veces y no se porque el proceso "adsp" me produce un wake lock y no deja al G300 entrar en deep sleep. Y se nota y mucho porque por ejemplo por la noche en modo avion se come un 10% de bateria.

Sabeis porque puede ser eso? en un principio pensaba que podia tener relacion con el dsp o ecualizador pero creo que es algo relacionado con el dispositivo de sonido. En /dev/adsp hay diferentes tasks y no se si van por ahi los tiros...

Normalmente lo que hago es reiniciar y se quita el bloqueo pero despues siempre vuelve a aparecer en algun momento.

Un saludo y gracias !!!
Un 10% es muchísimo para una noche, y más en modo avión. Te recomiendo que descargues completamente la batería y luego la dejes cargando durante varias horas (incluso después de haber llegado al 100% de carga). A ver si así te dura más. Lo del proceso adsp no sé, miraré si encuentro algo.
Responder Con Cita