Pues yo las especificaciones del que postea rodriz56 las veo más claras.
MKV, TS, TP, M2TS, RM / RMVB, BD-ISO, AVI, MPG, VOB, DAT, ASF, TRP, FLV etc
Codecs de vídeo Mpeg1/2/4.H.264, VC-1, Divx, Xvid, RM8/9/10, VP6
En cuanto al tronsmart mk908, no veo por ningún lado le MKV y además esas resoluciones raras de 720p y 1080p no las entiendo:
WMV/ASF/MP4/3GP/3G2M4V/AVI/MJPEG/RV10/DivX/VC-1/MPEG-2/MPEG-4/H.263/H.2641280*720P HD 30 fps, 1080P/720*480 D1 30fps
No se, me da que pensar....me gusta ver las pelis en HD y casi todo lo que tengo está en MKV y reptio el tronsmart ni lo nombra.
Salu2
