Bueno, el problema de la inestabilidad de ayer se ha solucionado, pero he vuelto a otro problema que ya tenía anteriormente. Adjunto imagen.
La pantalla se enciende sola cuando quiere, y con ello la batería cae en picado. Esto ha sido durante la noche. Veis al principio del gráfico que el móvil estuvo en uso, luego ya cuando se desconecta la wifi (hora de dormir) y demás el teléfono entra sin problemas en sleep mode y el consumo es poco menos que el de un mechero, pero de repente se enciende sola la pantalla y se bebe la batería.
También hay momentos en los que no hay manera de que la pantalla se apague sola y hay que hacerlo presionando el botón de power (o tocando en la pantalla con el Invisible Lock Widget, que es el que utilizo).
Segmento A - Utilizando el móvil.
Segmento B - Unos minutos enchufado. Aumenta un poco la carga.
Segmento C - Durmiendo (tanto yo como el móvil). Apenas hay gasto durante 4 horas y algo.
Segmento D - De repente la pantalla se enciende sola, el móvil lógicamente se despierta y la batería cae en picado.
Segmento E - Me despierta el aviso sonoro de batería baja. Me cago en su puta madre, puesto que quería dormir un poco más (eran las 6 y media de la mañana)
y lo pongo a cargar.
Odio esas situaciones en las que el móvil va absolutamente perfecto, excepto por un único problema, pero que no tienes ni idea de cómo resolver. ¿Por qué demonios se me tiene que encender la pantalla sola en mitad de la noche?
¿Os sucede algo parecido?
Saludos.