Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garruto Ver Mensaje
5 Minutos me costará hacerlo, pero empaparme de qué es lo que tengo que hacer supongo que un poco más.
No sé, al ser root no tengo peligro de que me entren virus o algo parecido?? Lo digo xq he leido que si no se sabe lo que se hace, mejor es dejarlo y la verdad es que no domino mucho el asunto.
Por eso lo de meterle la rom oficial de Sony.

Muchas gracias por tu respuesta RaMartín. Un saludo.
Realmente estas equivocado. Aunque yo tarde horas jaja (por tonto) en hacerle root.

La única manera de que te entren virus es por descargar algo de alguna store que no sea la google play. Sin saber lo que hace la app, por no leer los comentarios,descargas y lo mas importante: los permisos o lo que te dice con que se meterá la app.

Yo no dominaba NADA del tema pero empece a leer y a buscar tanto en el foro como en google y cada vez aprendía y aclaraba mis dudas (aprendí mas en el foro). Si sigues alguna guía del foro al pie de la letra no pasara nada. Al igual, este teléfono es imposible dañarlo o eso es lo que he leído de mucho en este foro. Eso sí, yo me sigo confundiendo en determinadas cosas.

Infórmate mas sobre los virus en android. Porque mi explicación no sirve de mucho.
Responder Con Cita