Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola, DANGER DANGER! lo que pasa con perseus es que usa zram y swap, y eso genera un script y un archivo dentro de la sd, a veces parece que quitando apps se soluciona, no es eso, es que liberas al movil de memoria que usan esas apps, pero el problema sigue estando, limpia la carpeta init.d que esta en system/etc. y luego pasa un limpiador de kernel que esta en los primeros post de la rom.
Y si quieres fijate con el un explorador de archivos root si tienes en la raiz de la sd interna un archivo que diga swap.
Saludos! humilde colaboracion de un Padawan del maestro Yoda"Andy"
PD, googy MAX tambien usa zram, pero con stweaks lo desactivas, aunque yo lo estoy usando sin problemas, el googy comun, no usa zram o swap, o como les guste llamarlo, ya me mareo con tantas palabras de programacion !
Estas on fire
Es cierto! se me paso por alto esa caracteristica del kernel. Estoy mirando con un explorador de archivos y el archivo swap no lo encuentro, pero de todas formas me he metido a stweaks y he observado que las configuraciones son: 400mb de zram y una tendencia swap del 90% (¿Esa tendencia no es exagerada?)
He mirado en la carpeta system/etc/init.d, creo que contrastando mi carpeta con la de la ROM sin instalar de Andy tiene los mismo scripts (01efs, placeholder, S70darkyzipalign, sdcardspeedfix, sqlite_optimize y SS99Supercharguer).

A vuestro juicio experto, sabiendo que el Googy Max tambien usa zram, creeis que mejora el rendimiento o es mejor no usarla?
Los scripts de init.d aportan beneficios creo, es necesario o recomendable borrarla?
Y por ultimo, no quiero robar mas tiempo : como has dicho, para perseus pasar el limpidor de kernel generico y ya?

Gracias fieras