Ver Mensaje Individual
  #259  
Viejo 22/05/13, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Lo he buscado en google y ya me acuerdo de más cosas jejej. Me he acordado de la tortuga casiopea. Joe pero no me acuerdo bien. Hace ya muchos años pero recuerdo que me gusto. Me lo tengo que volver a leer jaja.
A mí es que me pilló en una edad en la que supongo que era más sensible y receptivo, aún buscando mi personalidad y esas cosas. Para alguien que no signifique tanto, se puede hacer infantil y aburrido, pero no deja de tener un par de lecciones maestras sobre la vida
Tb hay libros que siempre releo de vez en cuando. La historia interminable, Momo, La saga de Dune, la del juego de Ender y la de las sombras y alguno más. En general los que más me marcaron, y lo suelo hacer en los ratos que tengo de tranquilidad, con una cervecita y buena música Cualquiera de ellos me hace disfrutar cada vez que los leo =)
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: