Saludos, necesito una ayudita y creo que bastante grande. El domingo me le hice root al Xperia ARC S, le instalé la rom Xperia Ultimate HD 3.0.2 y hasta aquí todo perfecto. Despues leí que este programa podia alargar la bateria y lo puse como lo mostrais aqui. Despues de instalar la aplicación hice una copia de seguridad por si las moscas con el mismo pimp my rom. Tras el primer reinicio el movil no pasaba al simbolo de Xperia, se quedaba la pantalla en negro. Seguidamente lo inicié en modo recovery para poner la copia de seguridad que hice con el pimp my rom, resultado: el movil se enciende y se queda en la pantalla de Sony.
Ya no puedo entrar en modo recovery, tampoco hace nada despues de flasearlo con el flashtool (ya lo he hecho cuatro veces). El Pc Companion me dice que no encuentra el software de mi telefono.
Total, que el terminal no puede arrancar (en modo servicio si, se queda con la luz esa verde para poder flasearlo aunque no hace nada tras reiniciarlo).
¿Le veis solución alguna? No me gustaria quedarme sin el movil despues de 11 meses de la compra.
Muchas gracias de antemano por responder.
|