Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Empiezo de atras al principio, Tema kernels, ya explicado en post anteriores, tienes que probar cual es que mejor te rinde, Googy, Googy Max, Siyah, Boeffla, Adam, Lonas. todos te van a dar rendimientos diferentes, dado que cada movil responde diferente.
Lo que comentas, es comun, si vienes de otras roms, y /o kernels, y la instalacion no ha sido totalmente limpia, o quedaron rastros de una base diferente de Rom y/o kernel ( me refiero a los lags)
Prueba, si tienes tiempo, un limpiador de kernel, esta posteado en los primeros hilos de la rom, si mal no recuerdo en el 3 post...y cambia de kernel, por alguno de los mencionados, yo diria, el SIyah. y tambien, como opcion mas rapida, entra en recovery y haz wipe cache y dalvik.
Con respecto a las notificaciones de mensajerias por 3g o Wifi, no estas usando ningun programa como Greenify, que hiberne estos programas o alguno similar ? porque eso sucede cuando el programa hiberna, y solo despierta al abrirlo, lo digo porque me sucedio.
Saludos
pd, opcion para solucion total , reinstalar rom o pasar a la version 5.1 con una instalacion limpia, lo que significa, restarurar la menor cantidad de apps con titanium para que no te den problemas.
saludos
Llevo con esta rom desde hace tiempo y nunca cambie el Kernel salgo al que trae la rom de andy..
Sobre los kernels ya te digo, tengo que tener tiempo y no dispongo de el, pero nada más pueda lo cambio y actualizo la rom.
Las notificaciones no, nunca use nada al respecto, lo que si quizás lo que dijo woolps es que toqueteando el jkay se ne haya puesto.. Pero a saber donde esta lo raro es que pasa y no pasa... Esta tarde me han llegado todos durante un tiempo y en otro momento no... Y no uso wifi, solo uso datos...
Lo que he pensando es hacer un dalvik cache, pero eso no me deja todo borrado? Es que tengo varias cosas en el calendario sobre fechas de exámenes y tal y no quiero liarla
Y sobre lo de restaurar app con el titanium... Suelo restaurarlas todas
y seguro que eso es el Problema que causa todo, tanto de las cómo de rendimiento...

Gracias por la ayuda! Espero tener tiempo y hacer una actualización total cómo hice con esta y os comento!
Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
prueba tal cua lte comenta el amigo rdlemos
en cuanto puedas prueba la v5.1.0
suerte en los examenes!
Rdlemos es un crack! En cuento pueda sigo sus consejos! Gracias andy, la necesito

Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Hola también puede ser que en opciones varias de jkay hayas activado desconectar data con la pantalla apagada. Echale un ojo.
Cómo ya comenté arriba es posible que también haya tocado algo de eso.. Eso me pasa por tocar el jkay como un loco, pero no recuerdo haber tocado nada de eso...

Gracias por la ayuda a todos!
Un saludo y cuando pueda ya comento que hice! Un abrazo!

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kulva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]