Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Estoy flipando aun..., resulta que me ha dado por mirar las fotos que les pedí antes de comprarlo, las comparo con el telefono.. y es que ni es el mismo dispositivo.. son fotos totalmente diferentes...

Encima me encuentro con que en la zona del conector usb muestra un desperfecto que ni mencionan ni se describre o aprecia en las fotos que me han mandado "de mi terminal"....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_600wt_1271

ese es el anuncio por si alguien conoce la tienda y demas, admiten devoluciones pero no voy a correr con los gastos de envio porque ellos hayan metido la pata enviandome otro terminal o engañandome...

Encima les llame el viernes porque debia haberlo recibido ese dia y que llamara el lunes que alli no habia nadie, me pongo en contacto yo con la empresa con dos correos (al primero ni contestaron, y al segundo ya por fin..) y me responden con el numero de seguimiento y con que habia habido un problema.. tuve que llamar yo a Zeleris para indicarles mi dirección porque ellos la habian tecleado mal (un fallo lo puede tener cualquiera) a pesar de que estaba escrita en la dirección de paypal y en la de ebay...

Total que me encuentro con el desperfecto del usb y el de la pantalla que es mas dificil de apreciar y no sé si con la camara del otro movil podrá verse, pero al ojo humano es apreciable...
Responder Con Cita