Cita: Originalmente Escrito por
cumbreman
Pues yo prefiero que mi móvil no se cuelgue de vez en cuando, aunque tenga 550 MB de RAM. Y lo dice uno que tiene la MC8. Creo que estamos obsesionados con la Ram. Lo fundamental es que el móvil se comporte de manera fluida y estable. No puede ser que te lleves 15 días de lujo y que cuando pones un video de YouTube se quede pillado el vídeo y solo puedas salir apagándolo. Con GB teníamos mayor estabilidad aunque hay que reconocer que la interfaz de JB es mucho más cómoda. Por eso sigo con ella.

Bueno yo quería decir que para mi la actualización merece la pena esos 550 m de ram de los que tanto se habla me dan para jugar a todos los juegos que tenia anteriormente usar exactamente lo mismo que tenía y la batería me ha mejorado bastante, es cierto que en un principio todo era un desastre , ahora estoy super contento con mis 26 aplicaciones instaladas mas jugavilidad, youtube como comentan... all-share integrado en las bibliotecas etc el tema esq ahora después de unos días esta genial la rom, sin taskiller ni administradores de terceros , el resultado es de 180, 120 de ram libres normalmente sumado a la fluidez de Jelly bean el teléfono parece otro, lo único que me incomoda un poco es que no suene cuando la batería esta al 100% , por lo demás no vuelvo a Ginger, y soy exigente con el movil.