Ver Mensaje Individual
  #596  
Viejo 21/05/13, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polfmarti Ver Mensaje
¿Se puede poner el efecto de bloquep de pantalla cuando se desbloquea?
CRT no, si es a lo que te refieres. Al menos NO a nivel usuario.
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita