Cita: Originalmente Escrito por
txeli32
Hola spiral, gracias x el aporte! Cuando tengas un ratillo y si t apetece, me resumes lo d 1&1? Me interesa. Jeje..si nó, , no pasa nada. .gracias d antemano! !

Lo de 1&1 es que me di de baja a traves de su web, un dia antes de que se prorrogara tacitamente otro año de dominio. Bien me programan desde la web la baja para el dia siguiente que era cuando "finalizaba el periodo minimo de permanencia". Una vez hecho esto segui las instrucciones de dicha pagina y llame para segun ellos confirmar que la baja la solicitaba yo.....en un momento por el mismo producto me obligan a solicitar la baja dos veces. Bien me pasan una factura como si no hubiese hecho nada, les reclamo y les digo que no procede dicha factura que la anulen.
Me contestan que la factura es correcta, segun ellos solicite la baja fuera de plazo. Les indique que la baja me la programo automaticamente su sistema y no yo. Les mando un correo con un lenguage insinuando que me obligaran a demandar de no atender mi peticion.
Yo ya sabia que iban a responder y asi lo hicieron, que si que era cierto que su sistema habia programado la baja automaticamente pero que no habia hecho el siguiente paso que era el de confirmar la baja a un 902 que me habian enviado en un mail. Mi respuesta fue que hice la llamada pertinente y que la habia hecho al telefono gratuito que ellos ponen en su web.
Resumiendo ahora estoy esperando la devolucion del importe cobrado ya que habian sido rapidisimos, me habian cobrado ya el importe como si hubiese renovado.
Como me defendi, sencillo, ultimamente cada vez que contrato algo, hago capturas de pantalla y las guardo en una carpeta con el nombre de la empresa. De esta forma les adjunte en los correos las capturas de pantalla de cuando solicite la baja y donde aparece la fecha que me daba su sistema, captura de donde aparece el telefono donde te obligan a llamar para confirmar la baja ( si no lo haces en los 7 dias siguientes a la solicitud, dicha solicitud se anula y te prorrogan automaticamente.......

), finalmente les adjunte una copia de la factura donde aparecia la llamada al numero indicado por ellos con la duracion y todo.
Les deje claro que si aun con todo lo que les habia presentado, si no atendian mi peticion, les demandaria por extorsion y estafa, ya que no paraban de acosarme, dando diferentes respuestas, a veces contradictorias entre si, con el objeto de no darme la baja y obligarme a pagar..
Menudo tocho, espero que sea de ayuda.